Breadcrumb

Carrera profesional en Santen

Concebir el futuro

En Santen, nos esforzamos en proteger el preciado don de la visión y, en la actualidad, estamos invirtiendo para convertirnos en la empresa de oftalmología líder en la región. A lo largo de los últimos veinte años hemos crecido para estar presentes en más de 50 mercados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y estamos buscando personas motivadas y comprometidas que nos ayuden a ofrecer mejores resultados a un mayor número de pacientes. Si se identifica con esa descripción, nos encantaría conocerle.

Este es un momento emocionante para nosotros y queremos que personas excepcionales formen parte del mismo. Incluso mucho más que formar parte de él, deseamos que su talento impulse nuestro crecimiento y que, a su vez, crezca con nosotros. Porque consideramos que son nuestras personas las que hacen realidad nuestra visión. Son su pasión, creatividad y experiencia las que marcan una diferencia en la vida diaria de los pacientes.

Si le apasionan las nuevas oportunidades, si está listo para nuevos desafíos y si cree que es posible hacer negocios de forma responsable y mantenerse fiel a sus valores, entonces quizás sea el candidato perfecto para un puesto en Santen. 

Nuestro personal se enfrenta a oportunidades desafiantes e interesantes que ayudan a ampliar sus horizontes y acelerar su carreras profesionales. Gracias a una amplia variedad de roles y experiencias disponibles en toda la empresa, ayudamos a los equipos a desarrollar sus capacidades y a aprovechar todo su potencial en un entorno de colaboración y apoyo mutuo.