Breadcrumb

Condiciones de uso

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB

Introducción 

Este sitio web (www.santen.es) es propiedad de Santen Pharmaceutical Spain S.L.y está operado por ella («Santen») para ofrecer a los visitantes de nuestro sitio web («usted», «su» o «usuarios») información general sobre las actividades de Santen, tal y como se describe más adelante, las Condiciones (tal como se definen en el apartado siguiente) y otra información exigida por las leyes y normativas aplicables. 

Las presentes condiciones de uso de este sitio web (las «Condiciones»), así como el sitio web de Santen, y la Política de privacidad rigen el uso del mismo. Al acceder o utilizar este sitio web, reconoce haber leído y comprendido que el mismo está sujeto a las presentes Condiciones tal y como se establece a continuación y declara que es mayor de 18 años. 

Santen se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Dicha modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. El acceso o uso continuado del sitio web una vez que las modificaciones hayan entrado en vigor se considerará una aceptación concluyente de las Condiciones modificadas.

Licencia y ámbito de uso 

Este sitio web, incluido su «aspecto» y todo su contenido, entre otras cosas, el texto, las imágenes, los gráficos y los archivos de vídeo, está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y tratados aplicables en todo el mundo. Dicho contenido pertenece o se ha licenciado a Santen. Todos los derechos reservados. 

Nada de lo incluido en este sitio web se interpretará como la concesión de una licencia u otros derechos sobre ninguna patente, marca registrada, derechos de autor u otra propiedad intelectual de Santen o terceros. Santen podrá interrumpir, modificar o restringir el uso de este sitio web por cualquier razón sin previo aviso.

El contenido de este sitio web no podrá copiarse, descargarse, modificarse, difundirse ni ponerse a disposición de terceros con fines distintos del uso personal y no comercial sin la autorización expresa previa de Santen.

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales de este sitio web están protegidas por la legislación de marcas comerciales. Los nombres de productos, logotipos, diseños, eslóganes e imagen comercial de Santen que aparecen en este sitio web son marcas comerciales registradas, marcas de servicio, denominaciones comerciales o diseños, y están protegidos por la legislación aplicable. Por lo tanto, cualquier acción que infrinja dichos derechos está estrictamente prohibida.

Otros nombres de empresas, productos y servicios incluidos en este sitio web pueden corresponder a marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros. 

Descargo y limitación de responsabilidad 

EL PRESENTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE SE PONE A DISPOSICIÓN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. NO GARANTIZAMOS QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB ESTÉ ACTUALIZADA, SEA PRECISA O COMPLETA, Y NO DEBE CONFIAR EN ELLA PARA TOMAR NINGUNA DECISIÓN O EMPRENDER NINGUNA ACCIÓN. POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES, O DE QUE EL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS CÓDIGOS CON PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS.

Santen se esfuerza por preservar la exactitud, integridad y actualidad del contenido de este sitio; sin embargo, renuncia expresamente a cualquier garantía o representación con respecto a su exactitud, integridad o actualidad.

Además, Santen se reserva el derecho a suspender o interrumpir el funcionamiento de este sitio web sin previo aviso y no se hace responsable de los daños o pérdidas que se deriven de ello.

Usted es el responsable de comprobar cualquier información antes de confiar en ella. El uso de este sitio web y el contenido disponible en el mismo corren por su riesgo y ventura. Es su responsabilidad tomar medidas para prevenir daños por virus informáticos, gusanos, etc., y Santen no será responsable de ningún perjuicio provocado por dichos elementos destructivos.

Santen no se hará responsable de ningún daño resultante del uso de la información de esta página web o de la propia página web.

Descargo de asesoramiento sobre servicios médicos o profesionales 

El contenido de este sitio web tiene por objeto proporcionar un recurso de información general sobre los productos y servicios médicos de Santen, sensibilizar y ofrecer información científica y educativa sobre enfermedades vinculadas y no pretende ni debe ser considerado como una opinión o consejo médico en relación con ninguna cuestión médica o circunstancia fáctica específica ni como un sustitutivo de los mismos. Se recomienda específicamente a los usuarios de este sitio web que busquen asesoramiento médico poniéndose en contacto con su profesional de la salud inmediatamente en relación con cualquier problema médico que pueda precisar tratamiento.

Información de los usuarios

Santen no está obligado a responder a comunicaciones por correo electrónico o formularios de correo relacionados con este sitio web. A menos que la ley exija lo contrario, y salvo que lo dicte nuestra Política de privacidad, toda comunicación o material proporcionado por usted a través de este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluidos los datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratado como no confidencial y no propietario.

Privacidad 

Cualquier información de identificación personal recogida a través de este sitio web será procesada y utilizada de acuerdo con nuestra Política de privacidad así como nuestra Política de cookies, incorporadas a las presentes Condiciones por referencia. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, escríbanos a privacy-emea@santen.com.

A menos que acordemos lo contrario por escrito, le rogamos que utilice cualquier información personal que le suministremos sobre miembros de nuestro personal y/o terceros exclusivamente para los fines para los que se le revele dicha información y de acuerdo con las leyes y reglamentos de protección de datos aplicables.

Oportunidades de empleo 

Acogemos con agrado las muestras de interés para trabajar con Santen. Santen no discrimina en la contratación o el empleo por motivos de raza, color, religión, discapacidad, país de origen, edad, sexo o cualquier otra característica protegida por la legislación federal, estatal o local aplicable. Usted entiende que una invitación a presentar su currículo o una muestra de interés por un empleo publicado en este sitio web no tiene por objeto ni crea un contrato entre usted y Santen para el empleo o cualquier otro beneficio. Entiende usted que cualquier comunicación que envíe a Santen preguntando sobre un empleo no se considerará por sí sola como una solicitud de empleo ni creará ninguna obligación por parte de Santen de responder a ella. Si Santen está interesado en explorar las oportunidades de empleo con usted, nos pondremos en contacto en respuesta a su solicitud.

Para explorar las oportunidades de empleo con Santen, visite nuestra Página de carreras profesionales. Para leer cómo Santen recopila y procesa su información personal con fines de preempleo y contratación, lea nuestra Política de contratación

Sitios web y enlaces de terceros 

Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia. Dichos enlaces no constituyen una aprobación por parte de Santen de los productos o servicios de terceros, ni del contenido de esos sitios web de terceros. Tenga en cuenta que Santen no tiene ninguna responsabilidad ni autoridad sobre el contenido de dichos sitios web de terceros y no se hará responsable de ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de los mismos. El acceso a un sitio web vinculado a este queda bajo su propio riesgo. 

Además, deberá obtener un permiso previo por escrito de Santen si tiene la intención de publicar este sitio web en cualquier otro sitio web o hacer uso del mismo de forma distinta a la establecida en las presentes Condiciones. Tenga en cuenta que Santen no tiene ninguna responsabilidad o autoridad sobre el contenido de cualquier sitio web que publique o haga uso de este sitio web de Santen.  

Medios de comunicación

Los comunicados de prensa, informes financieros y todos los demás contenidos de este sitio web reflejan las políticas y posiciones oficiales de Santen. Santen mantiene cuentas en redes sociales (como LinkedIn, Twitter) como canales para comunicar sus últimas noticias y actividades, así como las oportunidades de carrera profesional a público externo. Sin embargo, la información publicada por los empleados de Santen en las redes sociales y otros servicios similares no reflejan las políticas o posiciones de Santen.

Para asegurarnos de que nuestras comunicaciones corporativas sean coherentes con nuestra visión y los estándares éticos, legales y normativos actuales, hemos introducido algunas pautas básicas para ayudarle a entender cómo consideramos apropiado usar las redes sociales de Santen. Para obtener más información, lea nuestras condiciones de uso de las redes sociales oficiales a escala mundial.

Legislación aplicable, jurisdicción y divisibilidad

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Todos los procedimientos legales relacionados con cualquier desacuerdo que se derive, vincule o relacione con las Condiciones o este sitio web estarán sujetos a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, España.

Santen no garantiza que la información del sitio web sea apropiada o esté disponible para su uso en otros lugares y se prohíbe el acceso al sitio web de Santen desde territorios en los que el contenido del mismo pueda ser ilegal. Quienes decidan acceder al sitio web de Santen desde otros lugares o países distintos de España lo hacen por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de la legislación local aplicable.

Si un tribunal competente considera que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones no es válida o aplicable, las demás disposiciones de las presentes Condiciones seguirán siendo plenamente vigentes y efectivas. En ese caso, Santen podrá sustituir convenientemente cualquier disposición no válida o aplicable de las presentes Condiciones por una disposición válida y aplicable que logre, en la medida de lo posible, los fines económicos, comerciales y de otro tipo de la disposición no válida o aplicable.

Responsabilidad e infracciones 

Usted asume toda la responsabilidad por su uso o acceso a este sitio web, incluido el acceso a la literatura de Santen o cualquier otra obtenida a través de este sitio web, y renuncia a todas las reclamaciones o causas de acción contra Santen.
 
Además, por la presente, garantiza que no utilizará este sitio web para:
a) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo contenido ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasor de la privacidad de otro, odioso o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo;
b) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo datos personales sobre cualquier persona que no sea usted mismo sin el consentimiento previo por escrito de dicha persona;
c) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otra manera cualquier contenido que infrinja patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
d) violar cualquier ley o normativa aplicable en relación con su uso del sitio web, incluidas, entre otras, las regulaciones promulgadas por cualquier bolsa de valores; o
e) recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

Usted reconoce y acepta que podemos cancelar su acceso al sitio web si su conducta se considera ilegal, violenta e incompatible con el espíritu y cualquier término de las presentes Condiciones. Además, nos reservamos el derecho de retirar todo el material que consideremos inapropiado, ilegal o, de cualquier manera, contrario a nuestros valores y normas éticas aceptados. 

Recomendamos a los usuarios que encuentren contenido inapropiado que se pongan en contacto con nosotros inmediatamente en admin.iberia@santen.com

Datos de contacto 

Si tiene alguna pregunta sobre las presentes Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en admin.iberia@santen.com


Última actualización: 12 de mayo de 2020