Breadcrumb

Santen contrata a Maiken Engsbye como nueva vicepresidenta de Recursos Humanos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

lunes 16 diciembre, 2019

Ginebra, Suiza – Maiken Engsbye ha sido nombrada vicepresidenta de Recursos Humanos (RH) de Santen EMEA y será un miembro clave del equipo de alta dirección. Maiken será responsable de impulsar la estrategia de RH, fuertemente focalizada en posibilitar el desarrollo de personal comprometido y funciones de alto desempeño, así como en intensificar el crecimiento del negocio de Santen y la adquisición de talento en la región. 

Como afirma Luis Iglesias, presidente de Santen EMEA y director corporativo: «Maiken trae una enorme cantidad de experiencia en RH de varias multinacionales de ciencias de la vida. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo y estoy deseando trabajar con ella para continuar atrayendo a Santen el mejor talento de toda Europa, Oriente Medio y África».

Según Maiken: «Santen está en el proceso de crecer para convertirse en una empresa de oftalmología realmente global». Además, añade: «Estoy deseando tener la oportunidad de ser parte de esta emocionante transformación atrayendo, promoviendo y apoyando el talento de toda la industria».

Maiken sucede a Frédérique Saint-Olive, que se jubila este mes.

En los últimos años Santen se ha expandido de manera significativa, pasando de ser una empresa centrada en Japón a ser una de las empresas globales líderes en oftalmología con una presencia creciente en muchos países fuera de Japón.


 NP-SANTEN-ES-0012