Breadcrumb

Santen apoya el Día Mundial de la Visión 2019 con acciones voluntarias como parte de la iniciativa 10.000 Horas

lunes 10 junio, 2019

Ginebra, Suiza– Santen EMEA se enorgullece de apoyar el Día Mundial de la Visión (WSD) 2019, una iniciativa anual acogida por la Asociación Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB). El WSD constituye un importante evento, y el tema de este año, Visión Primero, se dirige a concienciar al público acerca de la ceguera y la discapacidad visual como un grave problema internacional de salud pública y a educar en la prevención de la ceguera. El objetivo general de la iniciativa es subrayar los beneficios del diagnóstico precoz y la importancia de entender las señales de advertencia de problemas de salud ocular.

10,000 hours image

Como empresa líder especialista en oftalmología, Santen está comprometida a crecer y mejorar constantemente su gama de medicamentos y productos sanitarios medicinas y tecnologías para apoyar a las personas con problemas de salud ocular. Sin embargo, nuestro compromiso con la comunidad va más allá de nuestra cartera de productos, incluyendo los esfuerzos combinados de toda nuestra gente en la región EMEA como parte de la iniciativa 10.000 Horas La iniciativa 10.000 Horas es una iniciativa de apoyo a los pacientes, que en los últimos 18 meses ha visto a empleados de toda la región dedicar 1.625 horas de su tiempo colectivo a trabajar con organizaciones benéficas locales, organizaciones no gubernamentales (ONG) y grupos de apoyo de la salud ocular. 

Santen utiliza la iniciativa 10.000 Horas para transformar y apoyar a la comunidad de discapacidad visual. En el último año y medio, el personal de Santen se ha reunido con las ONG locales para entender cuáles son las carencias existentes en su voluntariado y ha coordinado las actividades locales básicas para involucrarse de manera activa y ayudar a la comunidad de oftalmólogos.

Como afirma Luis Iglesias, presidente de Santen EMEA: «Estamos encantados de apoyar a la IAPB en su iniciativa anual del Día Mundial de la Visión. Muchas gracias a los empleados de Santen de toda Europa, Oriente Medio y África por su dedicación a llevar nuestra “visión para la vida” 10.000 horas más cerca». 

NP-SANTEN-ES-0013