Breadcrumb

Actualización de las medidas de Santen frente a la COVID-19

jueves 28 mayo, 2020

Como empresa del sector sanitario bien representada en todo el mundo, la misión de Santen es contribuir al bienestar de los pacientes, sus seres queridos y por consiguiente, de la sociedad.

Nos tomamos muy en serio nuestro papel en la limitación de riesgos de nuestro personal y los que nos rodean. Estamos supervisando continuamente los últimos acontecimientos y estamos tomando las medidas pertinentes para ayudar a proteger y apoyar a la comunidad oftalmológica.

Nuestra red de fabricación sigue estando plenamente operativa y, según va evolucionando la situación mundial, seguimos tomando las medidas necesarias para garantizar el suministro continuo de nuestros medicamentos. Somos conscientes de que nuestros medicamentos se utilizan para tratar enfermedades crónicas que afectan a la vista y a la calidad de vida, también hemos estado trabajando para que los pacientes reciban sus medicamentos a pesar de las posibles restricciones logísticas y de movilidad.

Estamos en permanente contacto con los profesionales de la salud y las organizaciones de pacientes en la región EMEA para saber en todo momento cómo podemos seguir ayudando. También estamos adoptando y aprovechando soluciones digitales para poder seguir realizando actividades de formación médica y mantener el intercambio científico.

Para reducir los riesgos de posibles infecciones por COVID-19, seguimos reduciendo al mínimo el trabajo en nuestras oficinas. Nuestros equipos comerciales monitorizan día a día la situación en cada CCAA y no se autorizan los viajes de negocios internacionales.

Seguiremos protegiendo y apoyando a la comunidad a la que servimos durante esta crisis.

N.º de documento: NP-SANTEN-ES-0023
Fecha de elaboración: Mayo de 2020